miércoles, 3 de marzo de 2010

Nada tengo. Todo quiero

Caer ante mis sentidos. Creer en lo irreal, nunca parece serlo. Lo veo, lo toco, lo huelo, lo oyo, incluso lo puedo saborear. Me engaño a mi misma, como siempre. Creo que todo esto jamas se ira. Mi corazon es un musculo que se deteriora con cada latido. Muero, muero lentamente, y el culpable es mi propio cuerpo. No puedo controlarlo, no puedo dejar de guiarme por ellos. Me cuesta tanto dejarlo ir. Hasta mis sueños me decepcionan, volviendo una y otra vez la imagen de la felicidad en mi subconsciente. Desearia que no fuera asi, desearia no sufrir una y otra vez el mismo desengaño. Me caigo, me levanto, me aferro a la esperanza con todas mis ganas. Aunque mi fe decaiga dia a dia, aunque el miedo al fracaso aflore con cada salida del sol, yo espero, porque lo quiero. Lo quiero todo.
Algun dia esto se tiene que terminar.

2 comentarios:

  1. te robo esta frase magg "...aunque el miedo al fracaso aflore con cada salida del sol..." saludos =)

    ResponderEliminar