miércoles, 17 de marzo de 2010

l'amour et l'deception

A veces me gustaria solo poder tomar todo como viene... para algunos la vida es tan sencilla y para otros se nos complica tanto...
No se el por que de mi tratar de llegar a entender absolutamente todo, se perfectamente que no nesecito saber el por que de cada cosa que me sucede a menudo.
Mi mente funciona de manera diferente al resto de las personas, desmenuza cada informacion hasta la menor particula posible para poder comprender el todo. No siempre sucede.
Cada vez que siento dolor, mi mente trata con todas sus fuerzas de comprender por que sucedio. Y me cuesta tanto vivir el dia a dia. Yo entiendo casi todo a la perfeccion, y vos no entendes nada
Nunca llegaras a entender el funcionar de este corazon.
Este corazon. Tan duro y tan fragil. Trepa sobre el dolor, y cae nuevamente. Me canso de tanto andar.

Respiro ahora, para vivir mañana

2 comentarios:

  1. Hola, muy bueno el blog, ya estas entre mis seguidores. Te invito a que visites el mi http//www.solodeportes2010.com.ar/ y me sumes a tus seguidores. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. a veces es mejor no conocer las respuestas de tantas preguntas...

    ResponderEliminar