miércoles, 10 de marzo de 2010

Yo creo


[..]“¡Basta ya!” gritó Max y ordenó a los monstruos que se fueran a la cama sin cenar. Y Max el rey de todos los monstruos se sintió solo y deseó estar en un lugar donde hubiera alguien que lo quisiera más que a nadie.[...]


Ellos no son iguales a mi, me siento tan extraña, tan ajena a lo que sucede a mi alrededor. Soy un pequeño pez nadando en un mar inteminable, insoportable. No encuentro consuelo a mi dolor, no encuentro paz interior. No me toques, me lastimas, parezco fuerte pero soy tan fragil. No me hables, que me duelen tus palabras, son dagas de doble filo apuntando directamente a mi corazon. Alejate, estas demasiado cerca y puedo sentir tu respiracion agitada en mi oido, y me hace sentir desolada.



Yo se que te irás

1 comentario:

  1. los monstruos son ellos mag, tu eres la humana....sigue tal cual como eres, alguien valorara eso, que el rebaño se pudra en su estiercol.

    ResponderEliminar