jueves, 25 de marzo de 2010

De noche todo es diferente
De noche puedo ser yo con libertad. Nadie me ve, nadie puede sentirse incomodo a mi lado. La vida diurna es una gran farsa. Gente que va y viene, gente que sonrie, gente hueca por dentro. Golpeo, golpeo y siento tan solo un eco.
Es hora de tirar todo este veneno, es hora de escupirle al mundo en la cara lo que me quiere dar, ya no lo soporto mas. A veces tan solo no podes soportarlo mas. Que descaro tiene aquel que te extiende una mano y cuando la queres tomar para no caerte te patea las rodillas para que ya no puedas levantarte mas. No voy a tolerarlo nunca mas!
Corazones bombeados por nada mas que aire, no corre sangre por sus venas. Tienen oidos pero no oyen, tienen ojos pero no ven, tienen boca y la usan para decir puras banalidades. Y cuando llegan a sus casas, y tienen un momento para sentarse y reflexionar, se dan cuenta de que no viven realmente.
Yo vivo, camino sola, duermo sola, sueño sola. En este mundo nada importa, yo solo sigo en mi soledad. Aprendo a vivir del dolor, lo exprimo, me aferro a el para no caer en la ilusion, y luego empeorar mi situacion. Es dificil confiar, mucho mas dificil volver a creer. Prefiero la cruda verdad a la endulzada mentira.
Esta es la realidad


[...]consumed by self loving pain, self loathing bliss. it eats away, burns you like a cancer. the feeling's inside mask your sizewith your will. now you fall from heart and soul. break; years of frustration. all to plain to see. ease into war. invade withfoul fingers. lie to purify[...]Unearth

1 comentario:

  1. ooooooooooooooooh me gusto caleta esta entrada wn

    "...Prefiero la cruda verdad a la endulzada mentira..."

    este mundo no esta para cuentos de hadas

    cuidate mag saludos

    ResponderEliminar