jueves, 1 de abril de 2010

Esclava


Estoy tan aferrada a tí.


Estoy tan aferrada a tí, corazón que lastima, que es lastimado, que sufre, que hace sufrir. Quisiera soltarme de tí, quisiera no volver a confiar nunca más en tí. No te quiero escuchar! Tus palabras carecen de sentido para el mundo, tus palabras tienen doble filo, no se puede confiar en ellas. Cuánto más quiero soltarte, mas te ato a mí. Eres todo lo que me queda, para seguir en este camino, eres todo lo que tengo, mi compañía, mi soledad. Mi tortura. Eres un tormento constante, que no me deja respirar, que no me deja vivir en paz. Quisiera deshacerme de tí, corazón, para volver a vivir. Me hiciste creer en mentiras, me hiciste pensar en la felicidad con él, y luego la dejaste pasar. Me engañaste, no quiero confiar más en tí. Pero tampoco puedo regalarte, nadie puede tenerte, porque eres mío, y nadie te valorará, te devolverán a mí cuando se cansen de tenerte. Volverás a mi, maltratado, quebrado y más peligroso que nunca.



Listening to- Peregrino- Puentedura

1 comentario: