lunes, 15 de febrero de 2010

Valentin Who?

Nunca pensé que me sentiría así, que todo lo que tocaba se desvanecería con el tiempo.
"Hola mi amor! mirá lo que te traje! Felíz san valentín! lo compré con todo lo que tenía, me gasté todo en esto para vos! Siempre te quiero dar lo mejor de mí, porque lo valés."
Me mentí a mí misma, me volví ciega por algo inexistente. ¿Cómo pude creer que tanta felicidad era posible? Nada dura, la felicidad es como el agua que se nos va de las manos, y te deja una sensacion de vacío en donde supuestamente tenias el corazon.
Ya no queda corazon, solo queda una cicatriz que suele abrirse ante tu memoria. Hoy no quiero pensar, hoy no quiero sentir. Como me pueden pedir algo que no puedo dar? no lo tengo, no tengo mas cariño hacia vos! Como te puedo dar amor si lo di de manera apasionada hace mucho tiempo atras. Ame tanto que ya no me quedo algo de amor para poder sentir hacia vos. Perdon, pero se que te irás.

1 comentario: