sábado, 4 de septiembre de 2010

Lies plus Heartache

Crei una mentira, una frase de amor vacia. En mi corazon te veias tan perfecto qe moria. Ahora quiero morir de verdad, ahora quiero que todo esto se acabe ya!. Siempre la quisiste a ella, por mas de qe yo te demostrara todo mi cariño, por mas de que yo quisiera verte feliz, me heriste, me heriste tanto que ahora me cuesta respirar sin sentir dolor. No puedo creer que volvi a creer en otra gran ilusion, en otro cuento barato lleno de nada. Como tu corazon, no sientes nada, ni puedes sentirlo, porque estas vacio. Dices amar algo mas grande que nosotros, pero no vives como el quiso que vivieras, y luego dices que yo soy la falsa...
Falsa nunca, idiota si. Idiota por creer que eras diferente, por creer que podrias quererme, que podrias llegar a abrazarme con amor y cuidarme. Pero no, mentiste, mentiste siempre, desde el primer momento que decidi estar junto a ti, que decidi no abandonarte por mas que el viento sople fuerte y quiera arrancar esta estaca, hoy la arranco yo. Hoy la arranco de mi corazon para no volver a plantar nada nuevo en el, solo Dios. Solo El me servira de guia y me cuidara, cuando tu no lo has hecho.
No entiendo como pude equivocarme tanto otra vez, como pude prometerte esperarte hasta el final, y quererte mas y mas, ya me olvide hasta de la razon por la cual te quiero, porque nada me gustaria mas en este momento que odiarte. Que tonta fui al creer que nunca nada destruiria mi fe en ti, qe siempre podria encontrar un refugio en tus brazos. Pero alimente mis propias ilusiones, siempre supe bien en el fondo que no podrias querer a una persona qe valiera tan poco como yo.¨
Sufro tanto al ver que prefieres a alguien tan vacio como tu, a alguien que dice amarte y se va con el, que dice querer cambiar por ti pero no hace ningun esfuerzo por hacerlo.

Te crei tan cercano, tan diferente a todo lo que eras, que ahora me cuesta desprenderme de ti.



¿Algun dia veraz la luz de la verdad, y sentiras algo en tu corazon?
¿Cuando parara de sangrar este estupido corazon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario