sábado, 30 de enero de 2010

Lonely nights

Sensaciones volátiles, corazones robados por el viento. Idas y vueltas de este sentimiento que no quiere ir, y yo no lo quiero dejar ir. Es mi única esperanza. El poder sentir, el llegar a tener la capacidad de poder amar de nuevo. ¿Podré amar de nuevo? Confiar, creer ciegamente en palabras vacias que se iran con el cambio de estación. Todos mienten. Todos te clavan el puñal al que tanto temés.
O tal vez No.
Tal vez, la mentira se acaba cuando realmente se ama, cuando está destinado a ser. Sacrificarse por el otro. Quererlo a pesar de todo. El amor prevalece, mientras la confianza y la integridad prevalezcan. Quiero tener la posibilidad de creer que esto existe, y que me puede pasar a mi.

1 comentario:

  1. "...la mentira se acaba cuando realmente se ama..." que cosa mas cierta mag !

    ResponderEliminar